TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Aula Espanhol

Casos: Aula Espanhol. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  20/11/2013  •  307 Palavras (2 Páginas)  •  522 Visualizações

Página 1 de 2

PERÚ: FIESTAS, ARTE Y TRADICIÓN

SANTUARIO HISTÓRICO DE MACHU PICCHU

__________ en el departamento del Cusco, sobre una superficie de 32.592 _________, el Santuario Histórico de Machu Picchu cumple la función de preservar una peculiar flora y ___________, y las bellezas paisajísticas de los bosques circundantes, así como contribuir a la protección de las restos arqueológicos ubicados en él.

Mucha de la belleza y el encanto que rodea a Machu Picchu, el _______ atractivo turístico del Perú, se debe a su espectacular ___________ natural: los bosques de montaña de este santuário histórico.

Machu Picchu es ___________ de algunas espectaculares criaturas, como el gallito de las rocas -ave nacional del Perú- y el oso andino o ucumari, el único úrsido de Sudamérica.

También _________ refugio en la zona el raro venado enano o sachacabra, la tanka taruca y más de 300 especies de aves. Su flora es particularmente diversa ___ interesante: cerca de 200 especies de orquídeas han sido ___________ en el santuario.

Domina __ paisaje del santuario el majestuoso Salkantay, la mayor montaña nevada de la Cordillera de Vilcanota, venerada por los pobladores locales como Apu o divinidad tutelar.

Machu Picchu ___________ la majestuosidad de un escenario natural de gran belleza con el atractivo de los restos prehispánicos más famosos del ________.

Datos útiles:

__________: Lluvioso durante todos los meses de _________ (de diciembre a marzo). Soleado entre mayo y setiembre, aunque aún entonces no son raros los chubascos. Las temperaturas máximas __________ los 27° C, ___________ que las mínimas raramente descienden de 11° C.

Acceso: Desde el Cusco parte cada mañana un tren que une la ciudad con la estación de Machu Picchu, en un hermoso viaje que dura unas cuatro horas. También del Cusco parten helicópteros que permiten llegar a la ciudadela en vuelos turísticos de 30 minutos. Se recomienda un mínimo de dos días de _____________.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com