TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

TRABAJO DE BIOQUIMICA I

Pesquisas Acadêmicas: TRABAJO DE BIOQUIMICA I. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  22/4/2013  •  260 Palavras (2 Páginas)  •  1.024 Visualizações

Página 1 de 2

PESQUISAS:

Hemolisis

Es la ruptura de un glóbulo rojo que libera la hemoglobina en el plasma.

La gota de sangre en el cuerpo humano.

Plasmolisis

Es el fenómeno causado por la pérdida de agua de la célula de la planta junto con el VACULO y el protoplasma de retracción para separar la pared de la célula. En este caso, el potencial de agua de la celda es mayor que la solución externa.

Clasifique las siguientes soluciones

Glucosa 5% - Repositor líquido, como diluyente productos compatibles.

Glucosa 10% - Suplementación calórica por inyección.

Ringer Normal - Electrolito múltiples isotónica. Reposición de líquidos extracelulares, el reemplazo de electrolitos perdidos.

Manito 20% - Es diurético; antiglaucoma [diurético osmótico]. Se adapta a edema cerebral, la hipertensión intraocular, hipertensión intracraneal, insuficiencia renal aguda.

Diferenciación entre líquidos; Isotomicos,Hipertomicos y Hipertomicos.

Es importante no confundir las bebidas energéticas con el deporte. diferente de isotónica (deportes) o hipotónico (agua), la energía es hipertónica, debido a que tienen una mayor concentración de las moléculas en la sangre (alta osmolalidad), y contienen grandes cantidades de carbohidratos, que se caracteriza como "bebida energética". estas bebidas en general tienen alta concentración de azúcar, por lo tanto estimular la sed y presentar las vitaminas solubles tales como el complejo B.

Las bebidas energéticas son diferentes debido a los deportes destinados a proporcionar sustancias estimulantes tales como cafeína o azúcar, mientras que las bebidas deportivas destina a reponer los electrolitos, azúcar, agua y otros nutrientes, por lo general isotónica. la hipertónica se consumen antes del ejercicio y dar sed, mientras isotónica se utilizan para calmar la sed, utilizado durante o después de la práctica de deportes.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (1.9 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com