TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Parodia dos Três Porquinhos

Por:   •  9/3/2019  •  Trabalho acadêmico  •  935 Palavras (4 Páginas)  •  303 Visualizações

Página 1 de 4

Parodia de Contos de fadas

El apodo del lobo Mauricio

¡Hola! amigos eu sou mau, espere,  espere  não é isso que vocês estão pensando...  yo no soy mau, me llamo Mauricio, esto es mi  apodo. O meu apodo causa confusion, entonces les voy contar como consegui este apodo.

Yo vivia em el corazón del bosque, localizado nos arredores  de una ciudad. Todos vivíamos em armonia, yo era querido por todos  y até me  elegirán  guardián de la florestal; cuidaba y procuraba mantenerlo siempre preservado.

Certo día llegaron tres animales muy extraños, dono de una constructora, eran los tres cerditos; ellos compraran terrenos para hacer loteamento, causando  um alvoroso entre los animales, pois estaban envadindo o bosque. Yo entonces fui hablar con ellos, pois  los animales estaban reclamando, aquella era una area de protección ambiental y  además la localidad era impropria para la construcción debido a los fuertes bentos.

Cuando yo llegue já habían tres habitaciones, dirigime a la primer habitación hable con lo cerdiito que estaba alí, explique a situación y resalte los fuertes bentos de la localidad, porem ello disseme que estaba en conformidad con la ley y que su moradia tenia nubas tecnologías, de facto pois era de palha. Antes de salir advertirlo de la situación, pero en aquello mismo día  ocurrieran fuertes bentos y lo cerdito lo atribuyo a mí, corriendo hasta la habitación de su hermano más cerca.

Un día después sabiendo de lo ocorrido fue a la segunda habitacion; ao reconocerme lo cerdito hablo:

  • ¡Fue ello!  ¡Fue ello! Quen ago aquillo comigo.

Despues de las demostraciones de hostilidad por parte de ellos, nobamente explique la situación y resalte los fuertes bentos de la localidad, aparentemente compreendido por ellos, digo esto pois me hablaran que a pesar de ser ecológicamentes correcta aquella habitación era más fuerte, era de maderia. Pero, más una vez,  ocurrieran fuertes bentos y los cerditos los atribuyo a mí, corriendo hasta la habitación de su hermano más cerca.

Un día después sabiendo de lo ocorrido fue a la última habitación; ao reconocerme los dos cerditos hablo:

  • ¡Fue ello!  ¡Fue ello! Quen ago aquillo con a gente.

Este último de los cerditos, o más viejo de ellos, y graduado en directo hablo:

  • ¡Yo conozco mis directos y voy procesarlo por danos patrimoniales se esto volver a ocurrir, y tengo dicho!

Desta vez no me preocupe con los bentos, pues la habitación era de albañilería, pero lo demás crimes decidí que no ficaria impunes, fue entonces a lo Forum. Durante mi percurso, más una vez, fuerte bentos y mucha lluvia cairan sobre la habitación. Es por esto, mis hermanos, que hoje yo hablo a ustedes de acá, de la penitenciaria, e para no bastar alem de mi bosque ser un condominio cerrado mi nombre fue calumniado.  

Traducciones

Parodia de los cuentos de hadas
Lo del apodo de Lobo Mauricio
¡Hola! amigos soy malo, espera, espera que no es lo que estás pensando ... yo soy malo, me llamo Mauricio, ésto es mi apodo. Mi confusión causa apodo, entonces les voy a decir cómo tengo este apodo.
Yo el Corazón del vivido en el bosque, en las afueras de la UNA Ciudad. Todos vivían en armonía, era querido por todos y yo me guarda hasta que se elegirán los bosques; cuidaba y Siempre procuraba mantenerlo conservado.


Un día, tres Animales Llegaron Muy Extraño, UNA propietario constructora, Los Tres Cerditos Eran, ELLOS HACER compró un terreno para la construcción de viviendas, causando los Animales entre el amanecer, porque Esteban envadindo el bosque. Yo entonces Hablar Con ELLOS porque Estaban los Animales queja, se Aquellas Una área de Protección del medio ambiente y ademas la localidad párrafo la Construcción inapropiada se le debía un bentos fuertes los.
Cuando yo habian tres Habitaciones, llegado ya, nos fuimos al estilo de imprimación Hable Con habitación estaba que cerdiito allí, explicar a los saca fuertes y situación de la bentos localidad, sin embargo, dijo Ello estaba en conformidad con La Ley y tenia tecnologías Su nuba vivienda de hecho, era de paja. Antes de advertirlo Salir de la Situación, Pero en Aquellas ocurrieran Mismo Día y fuertes bendijo cerdito que atribuyo A mí, corrie Hasta la habitación de Su hermano malo.
Un Dia Despues sabio se le ocurrió FUE una habitacion la segunda, cuando reconocerme cerdito Hablo:
- ¡Fué ello! ¡Fué ello! Quen me Aquilla agosto.
Despues de las demostraciones hostilidad por ELLOS, la Situación y nobamente explicar los lleva a cabo bentos fuertes de la localidad, ELLOS aparentemente entendida por, como digo Esto! Hablaran que a pesar de que estaba en lo cierto ecológicamentes Aquellas habitación Más Fuerte, se Madeira . Pero, lo malo por una sola vez, bentos ocurrieran fuertes y los que atribuyo a Cerditos Mí corrie Hasta la habitación de mala Su hermano acerca.
Un Dia Despues prudente que ocurrió el pasado FUE una habitación la, la reconocerme Cerditos Hablo de ellos:
- ¡Fué ello! ¡Fué ello! Quen agosto Aquilla engañarnos.
Los Cerditos último de ellos, el mal del viejo ELLOS, y en directo de postgrado Hablo:
- ¡Yo voy y Conozco mis procesarlo directas en el capital de los daños si la Esto! Ocurre volver, y tengo dich!
Me preocupa esta vez en con los bentos, Pues era la habitación de mampostería, Pero se decidió que Demas crímenes impunes en ficarian, FUE entonces he foro. Durante la ruta millas, pero sólo una vez, bentos Fuerte lluvia y mucha, la habitación en cairan. Por Esto es, hermanos mal, ahora ustedes Yo Hablo de la ACA, de la cárcel, y además de la madera suficiente para ser sin mi Mi nombre FUE condominio cerrado calumniado.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (5.6 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Continuar por mais 3 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com