TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Trabalho De Espanhol Sobre Elvis Presley

Casos: Trabalho De Espanhol Sobre Elvis Presley. Pesquise 859.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  8/8/2013  •  408 Palavras (2 Páginas)  •  492 Visualizações

Página 1 de 2

Él nació en 8 de enero de 1935, en una casa muy simple, con apenas dos habitaciones, nada parecido con la famosa mansión que un día tuve en el futuro.

Fue el único hijo de una pareja, eso porque su hermano gemelo murió en el parto, que casi mató su madre también, la mujer quizá fuera su mayor amor, dejando él en profunda depresión y vicioso en medicamentos cuando ella murió de verdad muchos año después.

Su primer nombre es conocido por el mundo todo, no necesitando ni decir su apellido. Pero fue bautizado mismo como Elvis Aaron Presley.

De familia muy pobre, el niño de Mississipi se vio obligado desde cedo a trabajar para ayudar en el sustento, cuando joven llegó a ser camionero. Desde cedo vino también la pasión por la música, con ocho años de edad él empezó a cantar en la iglesia que iba con sus padres. En la adolescencia, él no era el centro de las atenciones y ni dejaba las chicas de su escuela enamoradas por su belleza y bamboleado. Por el contrario, Elvis era desgonzado por ser alto y su tupé era razón de chistes.

Pero, fue con 18 años que su vida cambió. En agosto de 1953, él resolvió grabar su primer disco, fue hasta Sun Records, pagó por una grabación, la época en vinilo, y la secretaría del estudio creyó que el fato de él tener voz de negro, pero ser blanco, sería un diferencial. Cuando el dueño de la grabadora necesitaba de una nueva voz, ella indicó el joven que ya había estado allí. Él fue llamado, el dueño del lugar oyó y en el principio no se encantó mucho, pero creyó que podría agradar un día e contrató él.

Y agradó. Elvis Presley no solo hizo suceso, como diseminó un ritmo musical, aún no muy oído, que misturaba blues, jass y rhythm ans blues y fue considerado su rey, el rock. Conquistó con rapidez el Estados Unidos y quizá sea el único artista a también conquistar el mundo, sin nunca tener hecho un concierto fuera del territorio norteamericano.

Actuó en 31 películas, ya fue para el ejército, tuve un casamiento problemático y murió joven, con 42 años. Hoy, aún es el artista a vender más álbum en el mundo, a tener la mayor cuantidad de covers y su mansión, Graceland, es el destino de millares de fans, todos los años, para conocer el museo que tiene en el local y también su tumba.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.3 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com