TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Hablando del libro, "Superconsejos para hablar bien en Charlas y Presentaciones" de Reinaldo Polito

Por:   •  26/3/2019  •  Trabalho acadêmico  •  436 Palavras (2 Páginas)  •  239 Visualizações

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDADE FEDERAL DO PARÁ

CAMPUS UNIVERSITÁRIO DE CASTANHAL

FACULDADE DE ESPANHOL

TRABALHO FINAL DE COMPREENSÃO E PRODUÇÃO ORAL EM ESPANHOL

Castanhal

 14 de Dezembro de 2015

        Universidade Federal do Pará

Campus Universitário de Castanhal

Faculdade de Espanhol

Docente: Lorena Leão

Discente: Leda Cristina do Nascimento Barbosa

Turma: Espanhol 2013             Turno: Noite

Disciplina: Compreensão e Produção Oral em Espanhol

Hablando del libro, "Superconsejos para hablar bien en Charlas y Presentaciones" de Reinaldo Polito, no hay un capítulo menos importante, ya que todos los capítulos ayudan con buenos y sencillos consejos a los estudiantes que están aprendiendo el idioma español.

Los consejos son amplios y van desde el comportamiento hasta la forma correcta de utilizar el equipo como el micrófono en sus presentaciones. Todo lo libro fue de gran importancia para seguir ampliando mi aprendizaje de la lengua española.

Los capítulos que más me llamaran la atención fueron los capítulos: 13 - Hable con Convicción, Capítulo 14 - Demuestre Conocimiento, Capítulo 15 - Sea coerente  y  el capítulo 23 - Mantenga a los oyentes despiertos. Creo que estos cuatro capítulos son algunos de los más importantes para poder tener una buena presentación.

Algunas de las actividades más interesantes durante las clases de Prácticas Orales en Español, fue  la discusión sobre el artículo de Sonsoles Fernández, "Dinámicas de Comunicación en el Aula," las preguntas de los grupos y sus respuestas fueron muy constructivas y ayudaran a revelar cómo podemos mejorar nuestra postura y nuestras clases como futuros docentes.

Cuando la clase era dividida en grupos o incluso de dos en dos, y se le pidió crear diálogos, o la creación de historias, y la investigación sobre personalidades españolas, creo que esto también fue muy interesante para el desarrollo de la clase.

Las clases de Comprensión y Producción Oral en Español, nos ayudó mucho para tener más confianza al hablar y expresarnos de la mejor manera posible, también nos ayudó a perder la vergüenza de hablar en público y no temer a los errores que son muy comunes cuando se trata de aprender una lengua extranjera. Incluso la profesora Lorena Leão hizo grandes intervenciones para hablar con los estudiantes que tenían cierta dificultad.

En pocas palabras, las clases fueran muy útiles, y tomó nota de muchos avances para la mayoría de la clase, muchos alumnos mejoraran sus oratorias en público y se esforzaron por cumplir todas las tareas propuestas por el profesor en el aula. Me incluyo también a los que han avanzado, mi atención ha mejorado, pero admito que deba leer más para aumentar mi vocabulario y tener más confianza para hablar en público.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.8 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (21.6 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com