TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Aprendizaje

Resenha: Aprendizaje. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  9/11/2014  •  Resenha  •  232 Palavras (1 Páginas)  •  206 Visualizações

APRENDIZAJE

El aprendizaje es un proceso de cambio en la conducta obtenido a través de la experiencia acumulada por factores emocionales, neurológicos, ambientales y relacionales. El aprendizaje es el resultado de la interacción entre las estructuras mentales y el medio ambiente. De acuerdo con el nuevo énfasis educativo, centrado en el aprendizaje, el profesor es coautor del proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Este enfoque centrado en el aprendizaje, el conocimiento se construye y se reconstruye continuamente. Cuando la educación se construye por el tema del aprendizaje, en el ambiente escolar el replanteo de los sujetos prevalecen, nueva coreografía, nuevas formas de comunicación y la construcción de nuevas habilidades, actitudes y habilidades significativas con. Detrás de las escenas de aprendizaje hay participación, mediación e interactividad, porque hay un nuevo ambiente de aprendizaje, remodelación de los roles de los actores y los coautores, desarticulación de incertidumbres y nuevas formas de orientación de la interacción mediada, conducción...

Hay tres métodos diferentes de aprendizaje. En general, la mayoría de las personas utiliza los tres métodos, pero cada cual favorece un método en particular. El familiarizarse con su propio método de aprendizaje la ayudará a estudiar de una manera más eficaz y a lograr sus metas particulares.

Cada método de aprendizaje privilegia un sentido en particular. Los tres métodos principales son los siguientes:

• Visual (vista, la acción de ver)

• Auditivo (oído, la habilidad para escuchar)

• Cinético (tacto, movimiento, acción)

...

Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com