TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Reflexões Dropbox

Artigo: Reflexões Dropbox. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  25/8/2014  •  Artigo  •  366 Palavras (2 Páginas)  •  220 Visualizações

Página 1 de 2

Reflexiones de Dropbox

Dropbox es un sistema de almacenamiento en la nube que se ha ganado el favor la confianza de un montón de gente (usuarios), Brindando un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, que permite almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras, compartir archivos y carpetas entre usuarios.

Su funcionamiento permite a una persona que maneja información en distintos ordenadores o dispositivos tener un solo punto de almacenamiento común, donde se mantiene actualizada la información según lo vallas gravando y se asegura el acceso a ella independientemente del lugar en que se encuentra el usuario. Para mí este programa fue un gran descubrimiento, sobre todo por la opción de compartir archivos. Por lo que lo que se puede decir que lo he utilizado principalmente para temas de Universidad, con trabajos en grupo y demás. Nos ayudaría mucho a la hora de adelantar trabajos cada uno desde casa, y poder verlos al momento para corregirlos.

Por lo tanto Dropbox estaría reemplazando: el envío por correo electrónico de documentos adjuntos, el uso de unidades USB, cambiar el nombre de los archivos para mantener un historial de versiones anteriores, el uso de un software para hacer copias de seguridad y lo más importante es gratuito. La cuenta gratuita de Dropbox viene con 2 GB de espacio, el cual es más que suficiente para la mayoría de nosotros como usuarios. Si necesitamos más, podemos conseguirlo invitando amigos y que acepten y usen el programa.

Es un sistema de gestión de archivos excelente. Además nos permite estar un poco más tranquilos. Porque tenemos la seguridad de que no se nos perderá información ya que los documentos importantes en la red, siempre estarán a salvo de problemas técnicos. Pienso que este sistema es muy útil sobre todo para trabajar, más que para tener a buen recaudo fotos o música. Yo lo utilizaría para hacer trabajos en grupo, guardando archivos de trabajos (Word, Excel) que son los que más uso. Es decir, es muy útil para la gente que trabaja en diversos ordenadores y que necesita acceder siempre a determinados archivos.

Las fotos y otras cosas pueden alojarse sin problemas en otros servicios que existen.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.2 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com