TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Love or money

Por:   •  25/5/2015  •  Bibliografia  •  256 Palavras (2 Páginas)  •  227 Visualizações

Página 1 de 2

Introducción

Jo he elegido este deporte ya que me parecia un deporte que no conocia y me parece interesante ya que proviene de otro país ,tiene muchas estratejias de juego.

Es interesante descubrir como se juega ya que no es como el futbol, en este deporte se juega con las manos y en un estadio muy grande y con muchos espectadores.

Este es un deporte que me interesa conocer ya que procede de estados unidos , y es uno de los sitos al cual me gustaria viajar y conocer lo que ofrece el país.

Me gustaria descubrir quien invento este juego y porque y en que se basa o cuantos equipos de futbol americano hay, y en cuantos paises se juega.

fútbol americano

El fútbol americano es un deporte de grupo conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en Estados Unidos como una evolución del rugby inglés.

Es uno de los deportes de contacto más competitivos de Estados Unidos, Canadá y en menor medida Argentina, México y Japón, y que se practica actualmente en más de 60 países.

Este deporte requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental. La mayor manifestación competitiva y mediática de este deporte se da en la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (1.3 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com