TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

BASE EXTERNA

Tese: BASE EXTERNA. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  21/11/2014  •  Tese  •  4.804 Palavras (20 Páginas)  •  154 Visualizações

Página 1 de 20

UNIT 1

OUTER BASE

(1) En el patio central (al que se accede tomes la ruta que tomes), debajo de las escaleras que dan acceso al edificio, hay un silenciador. Vas a necesitar agacharte para cogerlo.

(2) En los subterráneos de este nivel, allí donde debes pasar forzosamente agachado y la luz es, en realidad, demasiado tenue, encontrarás una sala inundada con agua. Lo normal es ir hacia la izquierda y no salir de allí hasta el patio central, pero si vas por la derecha, y luego al fondo a la izquierda, encontrarás una granada y tres puntos de coraza en una zona secreta.

(3) En el mismo lugar donde está el ascensor de salida, rodea la estructura que sustenta al ascensor (sin subir por la escalera) y dispara al símbolo en el techo. Hay una granada y dos cajas de vida.

INSTALLATION

(1) En la zona del puente que está sin bajar, tírate al agua y busca una pared desde la que saltan chispas y está deteriorada. Dispara y explotará revelando una Shotgun.

(2) A esta zona secreta sólo podrás llegar una vez que hayas bajado el puente, es decir, después de haber pasado por COMM CENTER. Cerca del ascensor que termina el nivel, sigue hacia la derecha y baja por unas estrechas escaleras que se abren en el centro de la sala. Rodea esta estructura pegándote siempre a la pared de la izquierda y te encontrarás con una caja de balas y una Shotgun.

COMM CENTER

(1) Al empezar, pasa la primera sala y verás otra con unas pasarelas que rodean una piscina. Explora la piscina, introduciéndote por una brecha del suelo. Un estrecho pasaje en esa cámara inundada te conectará con todo un nivel oculto, LOST STATION.

(2) Este secreto se activa cuando tomas el ascensor hacia LOST STATION, así que puede considerarse como el mismo.

UNIT 2

AMMO DEPOT

(1) En la cabina de control cerrada por un campo de energía, hay dos botones. Uno activa una grúa mecánica que empuja un contenedor para que abra la puerta, y el otro aparentemente no hace nada. Púlsalo y mira el pasillo por el que has llegado a esa sala. El suelo se habrá descorrido y habrá una cámara secreta con un Stroggos, varias cajas de balas, una caja de vida y una unidad adicional de vida.

(2) En el puente que pasa por encima de una sala inundada de lava, camina junto al borde hasta que descubras una zona de metal firme que pasa por debajo de él. Tírate desde el puente a esa zona y habrás descubierto otra área secreta que contiene dos granadas y una caja de vida.

(3) En la primera sala, inmediatamente después de salir del ascensor, pégate a la pared cerca del símbolo grande y mira hacia arriba, de forma que dejes el símbolo a tu derecha. Dispara al símbolo luminoso que verás en el techo y se abrirá una compuerta en el símbolo con un Quad-Damage dentro.

(*) A la entrada del SUPPLY STATION, dispara a la caja negra que está en el centro del bando derecho de la sala. Explotará revelando una apertura por la que podrás conseguir varias cajas de vida y balas para varios tipos de arma.

SUPPLY STATION

(1) En la primera sala, tírate hacia abajo. Sufrirás un poco en la caída. Ahora, orientado según entras al nivel en la parte izquierda/fondo, pégate a una superficie metálica cuya textura central es distinta y se abrirá una compuerta por la que llegarás a una armadura.

(2) Al poco tiempo de comenzar este nivel, te encontrarás con una sala donde una maquinaria hace circular una caja por la sala. Esta caja sale de una pared, da vueltas por la sala y vuelve a introducirse. Observa el barril explosivo del centro ¿Sabías que se puede empujar? Pues empújalo al lugar donde salen las cajas y súbete encima. Cuando una caja vaya a volver a guardarse, se abrirá la compuerta y podrás, rápidamente, pasar al interior, donde te espera un merecido Quad-Damage.

(3) En uno de los muchos laberintos de cajas, te llamará la atención una que está coloreada diferente a las demás de su pila. Dispara sobre ella, agáchate y recoge la super-vida en esta zona secreta.

WAREHOUSE

(1) Muy cerca del final, en la cabina donde debes apretar un botón para que ponga en marcha la cinta tractora que te lleve hasta el nivel siguiente, mira hacia arriba y verás un botón luminoso. Dispárale y surgirá del suelo una trampilla que te llevará a un Quad-Damage.

(2) En la espiral cuyos escalones se forman abruptamente al pulsar un botón, y que contiene ventanas traslúcidas, sitúate en la más alta y salta hasta la caja más alta de las que veas abajo. Ahora, mira en el hueco entre la caja y la pared y verás un nuevo botón luminoso al que puedes disparar. Si lo haces así, descubrirás que la base de la escalera en espiral se ha abierto y que continúa hacia abajo, donde encontrarás una gran cantidad de munición, vida y granadas.

UNIT 3

MAIN GATE

(1) Atraviesa la primera puerta tras el empezar el nivel y llegarás a una zona abierta con una pasarela elevada sobre un lago cenagoso. Tírate a la ciénaga y verás una entrada en la superficie de metal (iluminada por una luz anaranjada) con una máscara de aire y varios botiquines de vida.

(2) Después de la segunda sala exterior, llegarás al complejo Stroggos. Justo al pasar la puerta verás un botón de alarma. Por inútil que te parezca, púlsalo y gira rápidamente a la derecha. Verás que parte de la pared del fondo explota y de allí salen varios enemigos. Cuando hayas acabado con ellos, encarámate por la cornisa de la habitación y trepa por los ordenadores hasta alcanzar el hueco que han dejado los enemigos. Allí encontrarás un área secreta con una armadura de combate.

(*) Un truco ha desarrollar en este nivel es tirarse al agua al empezar el nivel, rodear por los túneles y pasar las aspas. Además de evitarte pasar por ciertas situaciones harto desagradables, pillarás a tus enemigos de espaldas.

DETENTION CENTER

(1) Esta zona secreta está dentro de la columna central, en la primera sala que encuentras al cruzar por la puerta que se abre con la llave azul. No es tanto que sea secreta, sino el saber cómo se abre. Para ello, hay dos botones, uno a cada extremo de la columna. Pulsa primero el más cercano a la puerta, luego pulsa el más alejado, y por último el más cercano a la puerta de nuevo. Ahora podrás acceder desde el frontal izquierdo (mirando desde la puerta). Esto te dejará paso abierto a una zona con una bandolina, varias unidades de energía y vida. Por cierto, cuando pulses los botones

...

Baixar como (para membros premium)  txt (27.8 Kb)  
Continuar por mais 19 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com