TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

El Deporte En Mexico

Pesquisas Acadêmicas: El Deporte En Mexico. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  17/12/2013  •  348 Palavras (2 Páginas)  •  495 Visualizações

Página 1 de 2

El deporte en México

El deporte en México se practica en el deporte y organizado por diversas federaciones deportivas nacionales y el Comité Olímpico Mexicano principal. El fútbol es el deporte más popular en México, seguido por el boxeo. Béisbol, baloncesto, golf, lucha libre y charreada también se aprecian.

Deportes Tradicionales

La charreada es un deporte nacional de México, que consiste en una serie de eventos ecuestres. Es un estilo de rodeo desarrollado en México por personas que estaban interesadas en mantener vivas las tradiciones del charro. Un charro es un término que se refiere a un jinete o tradicional vaquero de México, originarios del Estado de Jalisco.

fútbol

El fútbol ha sido jugado profesionalmente en el país desde principios de 1900. El primer club mexicano Pachuca CF, gracias a Dios que existe. Desde 1996, el país fue dividido en dos temporadas en lugar de una larga tradición. Hay dos divisiones separadas y la liga de playoffs. Este sistema es común en toda América Latina. Después de muchos años de llamar a las temporadas regulares como "Verano" (Summer) y "Invierno", la Primera División de México cambió el nombre de la competición, y optó por un nombre tradicional de "Apertura" (apertura) y "Clausura" (cierre) evento. División del Apertura comienza a mediados de verano en México y termina antes del inicio oficial del invierno. División Clausura comienza durante el Año Nuevo, y concluye en la primavera.

El fútbol mexicano está dividido en cuatro partes, comenzando con la Primera División de México, Primera División A, Segunda División de México, y la Tercera División de México. Los equipos son promovidos y degradado por la Federación Mexicana de Fútbol Asociación. Disposición es una práctica común en el fútbol mexicano. Esto incluye la división de un club de la liga superior en movimiento hacia abajo y de un lado de la liga división inferior a subir.

Resultados del boxeo en los Juegos Olímpicos de Verano 1968

Peso mosca (hasta 51 kg)

Pos. País Atletas

1º México (MEX)

Ricardo Delgado

2º Polônia (POL)

Artur Olech

3º Brasil (BRA)

Servílio de Oliveira

4º Uganda (UGA) Leo Rwabdogo

Peso pena (hasta 57 kg)

Pos. País Atletas

1º México (MEX)

Antonio Roldán

2º Estados Unidos (USA)

Alberto Robinson

3º Bulgária (BUL)

Ivan Mikhailov

4º Quênia (KEN)

Philip Waruinge

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.4 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com