TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

La Importancia De La Lengua Y El Corazón Para El Desarrollo Del Turismo

Pesquisas Acadêmicas: La Importancia De La Lengua Y El Corazón Para El Desarrollo Del Turismo. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  21/1/2014  •  251 Palavras (2 Páginas)  •  560 Visualizações

Página 1 de 2

En nuestro curso de español, aprendemos que la lengua y el corazón son importantes para el turismo en una ciudad o un país.

En primer lugar, el lenguaje es la forma en que las personas se expresan y través de él se establece la comunicación y la interacción entre los individuos. Sin embargo, si dos personas hablan diferentes idiomas, esta comunicación no se produce y por consiguiente, no hay interacción. Por lo tanto, la enseñanza de la lengua a los turismólogos es crucial, ya que permitirá la comunicación entre personas de diferentes nacionalidades y culturas, extiendendo el turismo local a nivel internacional.

En segundo lugar, el corazón también es un factor muy importante cuando se trata de turismo, porque el mismo está ligado a las emociones y los deseos de los individuos, lo que influye fuertemente en la elección del lugar para ser visitado y em los lugares de interés turístico ló presente, por ejemplo, en Recife y Olinda hay el famoso carnaval, una atracción turística que mueve los corazones de la gente, por unir música, carrozas, bailes, disfraces y mucha diversión en un solo evento.

Por último, nuestro curso de español ha demostrado que la lengua y el corazón no sólo influyen en el turismo, sino como hacen parte de el mismo y el país o ciudad que invierte en turismólogos con conocimientos en varios idiomas y atracciones sorprendentes con los sentimientos de las personas, sin duda alcanzará un aumento significativo en los rendimientos financieros a través del turismo, bueno para cualquier economía.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (1.5 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com