TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

A Supremacia Estadunidense

Por:   •  22/6/2019  •  Artigo  •  260 Palavras (2 Páginas)  •  149 Visualizações

Página 1 de 2

Curiosidad sobre el uruguay

1-POPULAÇAO

Uruguay tiene una población aproximada de 3,5 millones de habitantes (y alrededor de 10 millones de vacas, eso es, mucho más vacas que personas) en un territorio de 176.215 kilómetros cuadrados, de los cuales 1,5 millones

2-MATE

Por aquí la galera le gusta mucho mate (similar al mate), MUCHO incluso, de verdad! En el comienzo es medio extraño verlos pasar con la inseparable botella térmica debajo del brazo y la cuña en la mano. Hay quien prefiere llevar la matera para transportar el kit, entonces es común también ver uruguayos con bolsas de cuero. Ellos toman la bebida caliente y amarga (sin azúcar!), Sea en invierno o verano. Hay incluso máquinas de agua caliente en las gasolineras para llenar el agua del personal.

3-SAL

Hay una ley en Uruguay que prohíbe la sal en las mesas de los restaurantes. Si quieres usar la sal, puedes pedir a los camareros, que pronto te traen. En realidad es interesante saber que hay una ley útil que da tanta atención a la salud de las personas.

4-CARNAVAL

El carnaval de Uruguay posee la mayor duración del mundo, con cerca de 40 días de enero a marzo. Y tú creyendo que era Bahía que estaba delante ... ¡sabes de nada, inocente! Pero la conmemoración del carnaval es muy diferente de la que se hace en Brasil. En las celebraciones de aquí se destacan las murgas y el candombe. Murgas son reuniones de grupos teatrales que hacen críticas sociales y políticas, de manera cómica. Candombe es un ritmo musical tocado por las escuelas de samba al desfilar.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (1.5 Kb)   pdf (22.9 Kb)   docx (7 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com