TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Apelacion Interlocutoria

Por:   •  5/6/2016  •  Abstract  •  357 Palavras (2 Páginas)  •  240 Visualizações

Página 1 de 2

apelación interlocutoria

La característica de apelación interlocutoria es disciplinado en los artículos 1015-1020 del nuevo CPC. Con el artículo 1.015 del Nuevo CPC que se ajuste a la apelación interlocutoria contra las resoluciones interlocutorias que se refieren a: las tutelas temporales; los méritos del caso; el rechazo de la reclamación acuerdo de arbitraje; hacer caso omiso incidente de la personalidad jurídica; rechazo de la gratuidad de la justicia o la recepción de la solicitud de su revocación; pantalla o documento de propiedad o cosa; con exclusión de las partes conjunta; rechazo de la solicitud de acumulación de la limitación; la admisión o la intervención de terceros de inadmisibilidad; adjudicación, modificación o supresión del efecto suspensivo a la suspensión de la ejecución; redistribución de la carga de la prueba en virtud del art. 373, § 1; y en otros casos se menciona explícitamente en la ley. Tiene el párrafo único del artículo 1015 de la Nueva CPC, que también se ajuste a una apelación interlocutoria contra las resoluciones interlocutorias dictadas en el juicio de liquidación o de cumplimiento de sentencia en el proceso de ejecución y proceso de inventario.

Art. 1.015. Es una apelación interlocutoria contra las resoluciones interlocutorias que se refieren a:

I - tutelas provisionales; II - fondo de la cuestión; III - el rechazo de la reclamación acuerdo de arbitraje; IV - incidente desconocimiento de la personalidad jurídica; V - rechazo de la gratuidad de la justicia o la recepción de la solicitud de su revocación; VI - vista o documento de propiedad o cosa; VII - parte conjunta de la exclusión; VIII - rechazo de la solicitud de acumulación de la limitación; IX - admisión o la intervención de terceros de inadmisibilidad; X - otorgamiento, modificación o revocación del efecto suspensivo a la suspensión de la ejecución; XI - redistribución de la carga de la prueba en virtud del art. 373, § 1; XII - (vetado); XIII - otros casos mencionados explícitamente en la ley.

Párrafo unico. También cabrá una apelación interlocutoria contra las resoluciones interlocutorias dictadas en el juicio de liquidación o de cumplimiento de sentencia en el proceso de ejecución y proceso de inventario.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.2 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com