TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

POLÍTICA DE RESPONSABILIDADE SOCIAL

Tese: POLÍTICA DE RESPONSABILIDADE SOCIAL. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  14/11/2014  •  Tese  •  300 Palavras (2 Páginas)  •  341 Visualizações

Página 1 de 2

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

La política de gestión de la compañía se enfoca en el desarrollo sustentable, adquiriendo compromisos relacionados con la salud, la seguridad, el medio ambiente y las comunidades donde actúa (Marcopolo, 2013, P. 12). Comprometiéndose de lleno a la preservación del medio ambiente a través del uso racional de los recursos naturales, el control de las emisiones atmosféricas y el manejo adecuado de residuos (Superpolo S.A., s.f)

Las relaciones entre Marcopolo S.A. y sus socios comerciales, se caracterizan por ser relaciones de largo plazo basadas en la confianza y compromiso recíprocos (Marcopolo S.A., 2012, P. 9). La multinacional se encuentra comprometida a proteger y respetar los derechos de sus compañías asociadas.

Tanto Marcopolo como Superpolo, tienen como objetivo mejorar las condiciones de trabajo, fomentando relaciones de respeto y transparencia. Lo anterior es impulsado a través del trabajo en equipo y la motivación generada por las constantes oportunidades de crecimiento profesional que se presentan dentro de la compañía.

Marcopolo se encuentra de lleno comprometido con la satisfacción de los clientes para asegurar el éxito, dirigiendo todos sus esfuerzos a transformar procesos en generadores de valor para los productos y la compañía, impulsando la cercanía y la confianza para la formación de un vínculo fuerte y duradero con el cliente (Marcopolo, 2013, P. 13)

En cuanto a las políticas de responsabilidad social con la comunidad brasilera, la compañía desarrolla programas encaminados al desarrollo social de niños y adolescentes de las comunidades donde la empresa está presente (Marcopolo 2012, P. 12), estos programas son impulsados desde la Fundación Marcopolo.

REFERENCIAS

Marcopolo S.A. (2013). Informe de sustentabilidad 2013. Recuperado el 5 de noviembre de 2014, de: http://www.marcopolo.com.br/marcopolo_sa/es/download/get/arquivo_es_3118_1408458982.pdf

Marcopolo S.A (2012). Código de Conducta de Marcopolo S.A. Recuperado el 2 de noviembre de 2014, de: http://www.marcopolo.com.br/website/2011/userfiles/uploads/CodigodeCondutaMarcopoloEspanholInternet.pdf

Superpolo S.A (s.f.). Administración- Política. Recuperado el 10 de noviembre de 2014, de: http://www.superpolo.com.co/superpolo/es/a_marcopolo/gestao

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.3 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com