TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Grecia (Pontos turisticos em espanhol)

Por:   •  14/9/2015  •  Seminário  •  515 Palavras (3 Páginas)  •  131 Visualizações

Página 1 de 3


      
 ACRÓPOLE DE ATENAS

La Acrópolis de Atenas es la acrópolis más conocida y famosa en el mundo. Aunque hay muchos otros Acrópolis en Grecia, la importancia de la Acrópolis de Atenas es tal que se conoce comúnmente como La ACROPOLE .

Es una colina plana rocosa que se eleva 150 metros sobre el nivel del mar, en Atenas, capital de Grecia, y alberga algunos de los edificios más famosos del mundo antiguo, como el Partenón
y Erecteión. La acrópolis de la antigua Grecia eran, como su nombre lo indica, "ciudad alta" (del griego ἄκρος, "alto", y πόλις "polis"); construidas en el punto más alto de las ciudades servidas originalmente como una protección contra la invasión de las ciudades enemigas, y fueron casi siempre rodeados de paredes. Con el tiempo, comenzaron a servir como sede administrativa civil y religiosa.
La Acrópolis de Atenas fue construido alrededor de 450 aC, bajo la administración del famoso estadista Pericles; Fue dedicado a Atenea, diosa protectora de la ciudad. La mayor parte de las estructuras de la Acrópolis 
Atenas están en ruinas; entre los que siguen en pie son los Propileos, la puerta de entrada a la parte sagrada de la Acrópolis; el Partenón, el templo principal de Atenas; el Erecteion, el templo de los dioses del campo,y el templo de Atenea Niza, armonía simbólica del estado de Atenas.

       ÁGORA EM ATENAS

El ágora de Atenas era un espacio público de importancia fundamental en la formación del espacio urbano de la Atenas clásica. Actualmente, se encuentra en ruinas y se considera así caído y uno de principales zonas turísticas de la ciudad de Atenas y de toda Grecia. El ágora tuvo papel importante en la conformación de la democracia ateniense y la política de la ciudad, y el sitio, por excelencia, la manifestación de la opinión pública, adecuada a los ciudadanos de todos los días. El Ágora de Atenas se caracterizó por ser una gran plaza, un contraste vacía en medio de las casas típicas compactos de la Atenas clásica. En su cara oeste se vio limitado por una serie de edificios públicos, cada uno representando un papel diferente en la vida política de la ciudad. En su cara este, se limitaba para los mercados y ferias. El ágora se encuentra en uno de los puntos más bajos de Atenas, así que era posible allí, con un atisbo mirar los otros tres espacios 
importante en la constitución de la política de la ciudad: la Acrópolis (ubicado en el punto más alto), el Areópago y pnyx (situados en mitad de camino entre el ágora y la acrópolis).

   TEMPLO DE ZEUS OLIMPO

El Templo de Zeus Olímpico, también conocido como Olimpeu (griego: Ολυμπείων; trad:. Olympeion; América: Olympeum) es las monumentales ruinas de un antiguo templo dedicado a Zeus en su calidad de rey de los dioses del Olimpo. Se encuentra ubicado en el centro de Atenas, Grecia. Su construcción se inició en el siglo VI antes de Cristo y sólo se completó durante el reinado de Adriano. En su apogeo fue uno de los mayores y más templos griegos famosos.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (3 Kb)   pdf (145.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Continuar por mais 2 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com