TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

El Grupo Sanofi

Artigos Científicos: El Grupo Sanofi. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  12/3/2015  •  552 Palavras (3 Páginas)  •  247 Visualizações

Página 1 de 3

EL GRUPO SANOFI

Sanofi es una de las compañías líderes mundiales en la industria farmacéutica. Se trata de una compañía global que descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas.

Sanofi trabaja, junto con sus socios, con la máxima prioridad de proteger la salud, mejorar la calidad de vida y responder a las esperanzas de la población mundial.

Su sede central se encuentra en París y está presente en un centenar de países, repartidos en los cinco continentes con más de 100.000 empleados en todo el mundo. El Grupo ocupa una posición consolidada dentro del ámbito sanitario gracias a su presencia global, su amplia variedad de productos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y su orientación a mercados emergentes.

Sanofi ha iniciado un proceso de adquisiciones, en el marco de la estrategia del Grupo, enfocada en incrementar la innovación en materia de I+D+i, adaptar su estructura para afrontar con garantías los retos del futuro así como la búsqueda de oportunidades de crecimiento externo para diversificar sus áreas de actividad con el fin de garantizar un crecimiento sostenible. Dentro de esa estrategia se enmarca la adquisición de la compañía biotecnológica Genzyme así como la empresa de salud animal Merial. Con una cifra de ventas de 34.947 millones de euros en 2012, la compañía cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: SAN) y en la bolsa de Nueva York (NYSE: SNY), contando con una de las mayores capitalizaciones bursátiles de la capital francesa.

Aumentar la innovación en investigación y desarrollo:

La I + D siempre ha sido y seguirá siendo la piedra angular de nuestra empresa. Los avances en la ciencia hacen que los tratamientos sean cada vez más específicos y eficaces y estamos preparados para asumir este reto. Hemos construido y renovado una organización de I + D centrada en satisfacer las necesidades no cubiertas de los pacientes y ofrecer soluciones verdaderamente innovadoras.

Aprovechar las oportunidades de crecimiento externo:

El constante cambio de la industria, las necesidades de atención médica y los avances científicos han hecho que lleguemos a la conclusión de que es necesario diversificar y buscar fuera alianzas y adquisiciones para hacer crecer el negocio. Hemos tenido éxito en la búsqueda de la mejor ciencia, las mejores empresas para adquirir. Hemos reforzado considerablemente nuestro negocio en áreas específicas tales como la diabetes, oncología, enfermedades raras y consumer healthcare y vamos a seguir buscando oportunidades.

Adaptar las estructuras del Grupo a los retos futuros:

Las empresas de éxito del mañana son aquellas, que más allá de ofrecer productos ofrecen soluciones y servicios reales. Hemos identificado las plataformas de crecimiento que impulsarán el negocio - los mercados emergentes, la diabetes, vacunas, consumer healthcare, productos innovadores y la salud animal. Como tal, hemos experimentado una profunda transformación incluyendo una reestructuración completa de la I + D, la expansión de nuestra presencia en la biotecnología a través de la adquisición de Genzyme y el replanteamiento de las operaciones regionales.

Más recentemente:

Los dos jóvenes

...

Baixar como (para membros premium)  txt (3.6 Kb)  
Continuar por mais 2 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com