TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Publicidade Metodologia Slide

Por:   •  15/12/2021  •  Trabalho acadêmico  •  447 Palavras (2 Páginas)  •  113 Visualizações

Página 1 de 2

Metodología – 1 slide

este material didáctico, primero presentamos las bases teóricas que orientan nuestras clases, luego se presenta la tradicional celebración del Día de Muertos en Brasil y el “Día de Muertos” en México. El primer momento fue para conocer y entender cómo celebrar la fecha en México, para eso tendremos alumnos a cargo de esta preparación

2- slide (1 paragrafo ) Así, como pre-actividad, se animó a los estudiantes a hablar sobre el día de muertos y la forma en que se celebra esta fecha en Brasil, que es el día de muertos. Luego, se presentaron diapositivas que contenían información sobre el origen de ese día y cómo es / se celebraba en otras culturas.

2 slide ( parágrafo 2) Con esta actividad, al mismo tiempo que se le presentan al alumno aspectos culturales “ajenos”, se despierta al alumno a aspectos desconocidos de su propia cultura.

 Metodología ( antes de ler o esquema ) Por tanto, la propuesta es partir de una problematización inicial, que introducirá al alumno en la asignatura que vamos a trabajar, es decir, ofrecerle las condiciones para que piense en el concepto que queremos trabajar en el aula, haciendo que los alumnos trabajar en grupos e interactuar. Mi papel en este punto será mediar, interactuar, argumentar y estar presente en este proceso. Y a través de la sistematización, retomaremos y complementaremos nuestra pregunta que se está problematizando, dejando que los estudiantes discutan estos temas y contextualicen esta temática, acercándose con la experiencia de los estudiantes, conociendo el entorno en el que se insertan para acercarlos lo más posible a su realidad. Y evaluándolos en forma de preguntas y analizando los conocimientos adquiridos, de forma progresiva.

Contribuilon teorica ( depois do 1 paragrafo ) En él, entenderemos que la pedagogía por investigación no es una estrategia, es un enfoque que puede utilizar varias estrategias, ya sean innovadoras o tradicionales. Siempre y cuando el alumno participe activamente en el proceso.

Semántica cultural - Cuando se trata de semántica cultural, es inevitable no hablar de lengua y cultura, ya que tienen una relación muy estrecha, debido a que cada sociedad tiene su propia cultura y tiene un sistema de signos o símbolos para comunicarse con los individuos en su sociedad.

Contribuiçion teorica – 1988 Según el autor, cuando el lenguaje se utiliza en un contexto de comunicación, está integrado en la cultura de formas múltiples y complejas. Por tanto, cuando se enseña una lengua dentro de un contexto comunicativo, también se enseña su cultura.

Continua- Por lo tanto, sería imposible para un alumno comprender el idioma sin comprender la cultura de un pueblo. Así, como resultado de dicha interacción, el conocimiento se adquiere de forma racional, dinámica, crítica y reflexiva.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.8 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com