TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Aquisição de ativos e negócios O WoXy Safari é uma combinação de negócios?

Relatório de pesquisa: Aquisição de ativos e negócios O WoXy Safari é uma combinação de negócios?. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  22/10/2014  •  Relatório de pesquisa  •  3.090 Palavras (13 Páginas)  •  665 Visualizações

Página 1 de 13

8 - La adquisición de los activos y negocios WoXy Safari es una combinación de negocios ?

La adquisición de todos los activos y negocios de WoXy Safari Abre Safari en 01-20X4 a través de una subasta pública se puede considerar como una combinación de negocios de acuerdo con el CPC 15 ¿Qué define a una combinación de negocios como la adquisición de un control más negocio u otra entidad . Esto se puede obtener ya sea directamente oa través de la suscripción de capital .

CPC 15 ,

" Una combinación ( o concentración ) de los negocios es el resultado de las transacciones eventos ououtros en la que el adquirente obtiene el control de uno o más negocios [ ... ] .

Obtención de control puede lograrse de varias maneras. Puede implicar la adquisición de capital de otra entidad , directamente oa través de la suscripción de capital ; la compra de la totalidad o parte de sus activos con asunción o no parte o la totalidad de sus pasivos ; la incorporación de las acciones de una entidad ; la incorporación de una entidad; la fusión; utilizar la división de los hechos descritos , o incluso la compra , de lo contrario , algunos de los activos líquidos que formen conjuntamente uno o más negocios . Una combinación de negocios puede llegar a ser efectiva a través de la emisión de valores representativos del capital ( emisión de acciones como forma de pago ) para la entrega a los accionistas o socios de la entidad adquirida , la transferencia de activos [ ... ] "

21 ¿Cuándo debo comenzar la depreciación / amortización ?

Los FRS 29 establece que los activos biológicos y los productos agrícolas se valorarán por su valor razonable menos los costes de venta , teniendo en cuenta la transformación biológica que causa el cambio cuantitativo y cualitativo desde el principio del ciclo de vida hasta el momento de su la cosecha, con la depreciación iniciar la medición de la tierra en la que se utiliza.

Otros puntos sobre 22 - depreciación / amortización ( discusión sobre juicios y estimaciones que se hagan con respecto a cada elemento de propiedad, incluso si la depreciación del artículo para empezar sólo en 20X4 ) :

Cómo determinar si los componentes de este material se deprecian por separado?

Debe ser depreciado por separado si tienen diferentes vidas útiles .

Cómo determinar qué método de depreciación se debe utilizar ?

El método que mejor refleja la situación real del activo debe ser utilizado . Usted puede obtener una base en estimaciones propias de la administración a depreciar y amortizar el activo de acuerdo con las expectativas .

Cómo determinar el valor residual ?

El valor residual puede ser calculado en base al valor de mercado del activo tendrán después de haber sido totalmente amortizado , de acuerdo con las estimaciones realizadas anteriormente , y no hay más expectativa de una futura rentabilidad económica .

Cómo determinar la vida útil?

La vida útil es el tiempo que el activo será utilizado por la empresa . Este tiempo puede variar dependiendo del activo va a perdurar en la empresa y su capacidad , por lo que debe ser determinado en base al uso del activo .

Transacción o suceso Cual es el fenomeno económico Que elementos de los estados financieros (Ej. Activo) cumple definición?

Qué norma se aplica (es decir para la clisificación?

Otras respuestas Cómo debe medirse el activo al momento del reconocimiento inicial? Cómo se mide el activo despues del reconocimientos inicial?

Si se elige politica contable, que modelo ofrece mejor información a los usuarios El activo debe ser dado de baja? Si es asi, cuando?

Cómo se debe presentar 4y revelar el activo en los estados financieros de la entidad.

1. En la construcción del hotel, Open Safari arrienda las viviendas del personal a los contratistas independientes para alojar a sus empleados mientras se realiza la construcción. Este arriendo cumple la definición de ingresos ordinarios para Open Safari? Arriendo de vivienda del personal a Contratista con fecha exacta de finalización del servicio GANANCIA Son ingresos pero no cumplen con la definición de ingresos ordinarios. Para este caso son Ganancias.

1.1. Cómo registraría los ingresos obtenidos por los arriendos de las vivienda del personal. Ingresos ordinarios o ganancias? Se registran como Ganancia 1.2. El importe total del arrendamiento de las viviendas del personal que se cobra es de $ 4,000,000 en el período comprendido entre enero de 2011 y junio de 2012. en este sentido, Cuándo se reconocerían dichos ingresos en el estado de resultados? Los ingresos se reconocen a medida que se van causando los servicios independiente que se haya recibido el inero.

2. La pérdida operativa pequeña obetinida en 2013 por Open Safari, cumple la definición de gastos? Pérdida operativa esperada e inferior a la provisionada Gasto Se registra como pérdida.

2.1. Cómo registraría la pérdida operativa pequeña incurrdia por Open Safari: gasto operacional o pérdida? Lo registraria como péridad (gasto) ya que representan decrementos en los beneficios economicos y, como tales, no son diferentes en su naturaleza de cualquier otro gasto.

2.2. Cuándo se registraría la pérdida operativa pequeña obtenida por Open Safari? La pérdida se registraria inmediatamente después de los resultados del ejercicio; es decir, al final del periodo contable 31 de diciembre del 2013

3. A FINALES DE 2014 OPEN SAFARI CELEBRO UN CONTRATO PARA VENDER A PRECIO FIJO MADERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019, EN ESE SENTIDO: Contrato para venta de madera con entrega en diciembre de 2,019 una entidad revelará una descripción de la naturaleza de los activos contingentes al final del periodo sobre el que se informa y, cuando sea practicable sin costos ni esfuerzos desproporcionados, una estimación de su efecto financiero, medido utilizando los principios establecidos en los párrafos 21.7 a 21.11. Si fuera impracticable revelar esta información, se indicará este hecho.

3.1. Los ingresos por la venta de madera son ingresos ordinarios o ganancias para Open Safari? Ingresos ordinarios NIC 18

3.2.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (19.7 Kb)  
Continuar por mais 12 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com