TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Relatorio Sobre Colesterol

Artigo: Relatorio Sobre Colesterol. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  16/4/2014  •  214 Palavras (1 Páginas)  •  607 Visualizações

Las Fiestas de San Fermín

San Fermín es un santo nacido en la ciudad, con-patrón de Navarra y patrono de la diócesis de la ciudad.

Es uno de los festivales españoles más tradicionales, se lleva a cabo entre el 7 y el 14 de julio en honor del santo patrón de Pamplona, España.

En que consiste la fiesta

El punto culminante del festival es el "encierro", que es una carrera donde los jóvenes vestidos de rojo y blanco para llamar la atención a los toros se sueltan en las calles y la gente ir a las carreras de gira un circuito de 850 metros.

Opínion del grupo

La fiesta de San Fermín que se celebra anualmente, siempre resulta negativo, que incluye la muerte de los animales utilizados en la celebración, los participantes y de la muerte de personas heridas.

Flamenco

El flamenco se originó en la región de Andalucía y es la unión de canto, guitarra y baile. Los movimientos de baile con los brazos y las muñecas, toque expresión facial fuerte y el movimiento de las faldas de gran tamaño. Los bailarines tocando y dando palmas para dar ritmo a la danza, que está lleno con el sonido de los músicos. El Flamenco termina en un intenso movimiento de la bailarina que debe pasar una expresión segura y fuerte.

...

Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com