TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Virus VIH

Por:   •  26/4/2015  •  Exam  •  271 Palavras (2 Páginas)  •  241 Visualizações

Página 1 de 2

Virus vih

El Virus...

El VIH es un retrovirus, que se clasifica en la subfamilia de Lentiviridae. Estos virus comparten algunas propiedades comunes: largo período de incubación antes de la aparición de los síntomas de la enfermedad, la infección de las células de la sangre y el sistema nervioso y la supresión del sistema inmune.

[pic 1]

sus Causas

Transmisión / Contagio

El VIH puede transmitirse a través de la sangre, el semen, secreción vaginal en la leche materna, o transfusión de sangre contaminada. Lo positivo de VIH, incluso sin mostrar síntomas de SIDA, pueden transmitir el virus, por lo que la importancia del uso del preservativo en todas las relaciones sexuales.

PREVENCIÓN

Para evitar la propagación del SIDA, se recomienda el uso de preservativos durante las relaciones sexuales, el uso de jeringas y agujas desechables y el uso de guantes para el manejo de heridas y fluidos corporales, así como antes de la prueba de sangre y productos sanguíneos para transfusión. Además, las madres infectadas con el virus (VIH-positivo) debe utilizar los antirretrovirales durante el embarazo para prevenir la transmisión vertical y evitar amamantar a sus hijos.

lOS sintomas

Inicio de la fiebre de linfáticos, el bazo y el crecimiento del hígado, corazón cambia eléctricos y / o inflamación de las meninges en los casos graves. En la fase aguda, los síntomas duran de tres a ocho semanas. En crónica, los síntomas están relacionados con alteraciones en el corazón y / o el esófago y el intestino. Alrededor del 70% de los pacientes sigue siendo dos o tres décadas en la llamada forma asintomática o indeterminada de la enfermedad.

SE PROTEJA, USE UN CONDÓN

...

Baixar como (para membros premium)  txt (1.7 Kb)   pdf (108.6 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com