TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Perguntas Espanhol

Casos: Perguntas Espanhol. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  1/10/2013  •  250 Palavras (1 Páginas)  •  431 Visualizações

Es una niña que ahora tiene 29 años, vive con sus padres en el centro de Curitiba, tiene una vida simple. Como muchos de los que viven en Curitiba, tomó un tiempo para adaptarse a las costumbres y la comida.

Claudia tiene muchos amigos aquí en Curitiba, que le enseñó los portugueses lentamente.

Le encanta salir a bailar con tus amigos. Claudia es muy divertido y simpático, hasta que nos pusimos de acuerdo para ir a bailar alguna vez.

PREGUNTAS:

• Hola ¿Cómo se llama?

Me llamo Claudia mendonsa

• ¿De donde eres?

Nací en el estado de México, y estoy viviendo aquí en Curitiba a nueve años

• ¿Por qué vives aquí en Curitiba?

Primeiro por la situación económica en México, mi familia era muy pobre y no tenía dinero para sobrevivir. Mis padres vinieron primero, deixaram a mi y minha hermana mayor en Mexico, dos años despúes se unieron a los otros y aquí estamos.

• ¿Cómo es la violencia en México ? ¿Qué tipo de violencia tiene?

La violencia en México las noticias de los noticiarios son muy amarguista, dicem que hay mucho narcotráfico, muchas violencia en las calles, todo esto. Onde yo vivi la ciudad mexico si es muy violenta, mas que nada endefe en mero centro del mexico, hay una amatepito, nosotros los mexicanos no necesitan levar pendientes , nem relojes, nem nada disso porque se van a caminar por las calles, de repente no se sabe se ralam sus pendientes, ralam su reloj, ralam a bolsa. Es peligroso como toda ciudad tiene sus peligros, cosas buenas y cosas males.

...

Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com