TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

TRABALHO INDIVIDUAL LETRAS ESPANHOL

Por:   •  19/6/2016  •  Trabalho acadêmico  •  1.712 Palavras (7 Páginas)  •  524 Visualizações

Página 1 de 7

TRABALHO INDIVIDUAL LETRAS ESPANHOL

  1. La segunda parte del Quijote:

a.

Es más manierista que barroca y representa un avance narrativo mucho mayor de Cervantes en cuanto a la estructura novelística: los hechos se presentan más estrechamente amalgamados y es una ficción de tercer grado. El personaje transforma los hechos y al mismo tiempo es transformado por ellos. Los personajes evolucionan con la acción y no son los mismos al final de la historia.

b.

Es más manierista que barroca y representa un avance narrativo mucho mayor de Cervantes en cuanto a la estructura novelística: los hechos se presentan más estrechamente amalgamados y es una ficción de tercer grado. El personaje no transforma los hechos y no es transformado por ellos. Los personajes no evolucionan con la acción y son los mismos al final de la historia

c.

 Es más barroca que manierista y representa un avance narrativo mucho mayor de Cervantes en cuanto a la estructura novelística: los hechos se presentan más estrechamente amalgamados y es una ficción de tercer grado. El personaje no transforma los hechos y no es transformado por ellos. Los personajes no evolucionan con la acción y son los mismos al final de la historia.

d.

Es más barroca que manierista y representa un avance narrativo mucho mayor de Cervantes en cuanto a la estructura novelística: los hechos se presentan más estrechamente amalgamados y es una ficción de tercer grado. El personaje transforma los hechos y al mismo tiempo es transformado por ellos. Los personajes evolucionan con la acción y no son los mismos al final de la historia.

e.

Cervantes escribe de acuerdo con las características de la época, no hay grandes avances estilísticos o temáticos si comparado a las novelas de caballería, que es el tipo de texto que escribe

Pergunta 2

¿Don Quijote fue escrito en qué persona?

a.

1ª persona del singular

b.

2ª persona del singular

c.

3ª persona del singular

d.

1ª persona del plural

e.

3ª persona del plural

Pergunta 3  La obra Don Quijote:

a.

es la historia de un hombre que pierde la razón tras leer muchas novelas de caballería, ridicularizándolas. Cuenta con un fiel escudero, Sancho Panza, con quien pasa por diversas aventuras con aspiración de hacer el bien, amando al prójimo. Sin embargo, recibe burlas y palizas. Su éxito fue póstumo.

b.

es la historia de un hombre que pierde la razón tras leer muchas novelas de caballería, ridicularizándolas. Solo, pasa por diversas aventuras con aspiración de hacer el bien, amando al prójimo. Sin embargo, recibe burlas y palizas. Fue un gran éxito y el propio autor vio 16 ediciones del libro.

c.

 es la historia de un hombre muy rico y bondadoso que quiere resolver todos los problemas del mundo. Cuenta con un fiel escudero, Sancho Panza, con quien pasa por diversas aventuras con aspiración de hacer el bien, amando al prójimo. Sin embargo, recibe burlas y palizas. Fue un gran éxito y el propio autor vio 16 ediciones del libro.

d.

es la historia de un hombre que pierde la razón tras leer mucho diversos tipos de textos. Cuenta con un fiel escudero, Sancho Panza, con quien pasa por diversas aventuras con aspiración de hacer el bien, amando al prójimo. Sin embargo, recibe burlas y palizas. Fue un gran éxito y el propio autor vio 16 ediciones del libro.

e.

es la historia de un hombre que pierde la razón tras leer muchas novelas de caballería, ridicularizándolas. Cuenta con un fiel escudero, Sancho Panza, con quien pasa por diversas aventuras con aspiración de hacer el bien, amando al prójimo. Sin embargo, recibe burlas y palizas. Fue un gran éxito y el propio autor vio 16 ediciones del libro.

Pergunta 4 Con relación al género, la obra de Cervantes abarca:

a.

Solamente teatro

b.

Solamente poesía.

c.

Solamente relato.

d.

Relato, poesía y teatro.

e.

Solamente novelas de caballería.

 

Pergunta 5 La primera parte de Don Quijote:

a.

Supone lo que era habitual en los libros de caballería, o sea, el personaje no influye en los hechos, la acción importaba más que los personajes.

b.

Supone un avance considerable en el arte de narrar, pues el personaje influye en los hechos, lo que no era habitual en los libros de caballerías hasta entonces, en los que la acción importaba más que los personajes.

c.

Supone novedades en el tema, no en el arte de narrar.

d.

Supone un avance considerable en el arte de narrar, pues el personaje influye en los hechos, lo que no era habitual en los libros de caballerías hasta entonces, en los que los personajes importaban más que la acción.

e.

Supone un avance considerable en el arte de narrar, pues el personaje no influye en los hechos, lo que no era habitual en los libros de caballerías hasta entonces, en los que la acción importaba más que los personajes.

Pergunta 6  Un resumen de la vida de Miguel de Cervantes es:

...

Baixar como (para membros premium)  txt (10.7 Kb)   pdf (118.2 Kb)   docx (13 Kb)  
Continuar por mais 6 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com