TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Redes de Computador

Por:   •  23/2/2016  •  Relatório de pesquisa  •  401 Palavras (2 Páginas)  •  258 Visualizações

Página 1 de 2

Marcelo Carmo de Souza

6º Vespertino

Describe tu Barrio

Vivo en el barrio de Parque Nova Jandira, em la ciudad de Jandira, yo no tengo mucho o que hablar de mi barrio porque yo no tengo mucho tiempo y cuando tengo, yo voy para la ciuda de barueri que es onde yo trabajo y estudio. Pero em mi barrio tienes una escuela que abrió sus puertas neste año, esto fez com que el barrio se convertió en um barrio ruidoso(al menos en el período de las clases, entrada y salida), pero también hay cosas que tienes en todos los barrios, como uma Panadería, una Carniceria, um Supermercado, tienes una famosa parada de autobus  llamado “Terminal Nossa Sra de Fátima“ donde la maioria de los autobus de Osasco, Carapicuiba e Barueri encerran su intinerário.

En la noche no hay nada para hacer, no hay cines, centros comerciales y las pocas tiendas que tienes, cerran sus puertas. En la noche tambien es  peligroso, calles oscuras ayudam las personas que no tienes buenas intenciones.

Em los finales de semana tienes algunas celebraciones que van hasta el amanecer, pero, nada que causa problemas porque mi casa es independiente de lo barrio y yo acabo no me importando con ruidos e otras cosas más.

Mi presentacion

Holá, mi nombre es Marcelo, tengo 20 años, soy estudiante de la Fatec Barueri en lo curso de Comercio Exterior, estoy en el tercer año, vivo em Jandira desde que tenia 14 años. Trabajo en Alphaville, yo soy un asistente internacional trabajando para lo Visa Concierge(uno de los beneficios de la tarjeta Visa Platinum e Infinite). Yo soy aficionado al fútbol y videojuegos, me paso horas jugando mi videojuegos y horas jugando fútbol o viendo por la tele. De momento eso es todo ! Hasta Luego.

Mi Rotina

Mi rotina se inicia cuando me despierto no demasiado temprano porque yo trabajo en la noche, despues de despertar-me yo me ducho y luego me voy para la universidad, donde paso todas mis tardes. Despues de la universidad, yo  voy para mi trabajo, yo entro en mi trabajo las 7 de la noche e o dejo 1 de la madrugada. Despues yo voy para mi casa, yo hago o que tiengo que hacer y durmo para empezar de nuevo em lo otro dia. Em los finales de semana yo voy para casa de mi novia e de aí saímos o quedamos em casa para ver uma película

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.2 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com