TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Administração Em Uma página

Seminário: Administração Em Uma página. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  2/11/2014  •  Seminário  •  566 Palavras (3 Páginas)  •  161 Visualizações

Página 1 de 3

Resumen

Administración en una página

El libro habla sobre la deplorable situación de la empresa Xcorp, com sus ventas decayendo y sus competidores cada vez más flertes. La Xcorp contrata el nuevo presidente y diretor general Brian Scott, que tiene dos años para cambiar la situación de la misma.

Brian queria averiguar lo que había ido mal con la empresa. Neste punto los autores insertan la ideia “si usted no sabe que es lo que anda mal, no lo puede arreglar.” Después de llamar vários diretores, solicitar información de cada una de sus respectivas áreas y de ver los informes, a este se le presento un problema nuevo: El problema de la información, porque no había respuestas concretas, solo una grande cantidad de papel que el no podría comprobar por falta de tiempo.

En este momento, el recibió unas cartas de alguien que dijo que podría ayudar a resolver el problema de la información. En las cartas firmaba “el informan”. Después de la reunión com el informan, esto dijo que le enseñaria a cambiar sus respuestas, las toneladas de papeles a solo três informes de una página, que son el informe de enfoque, el enforme de retroalimentación y el informe de administración. Y el dijo también que Brian podría de este modo comprender rapidamente todos los informes para descobrir sus problemas reales a traves de un sistema de filtro de la información.

Estos informes traerían de manera breve la información clave acerca de lo que hace la empresa, las buenas noticias y las malas acerca de lo que hace (sobre los sectores de la misma) y finalmente las buenas y malas noticias acerca de su personal, y aunque lo que está dentro del estandares normales no necesitan figurar en la lista de la información. A continuación, los autores plantean la siguiente reflexión: “El camiño para el êxito esta pavimentado con buena información.”

El informan sigue con la planificación y habla que es necesario establecer metas, mínimo aceptable, satisfactoria y sobresaliente. Que para continuar mejorando siempre, se deve eligir niveles de meta satisfactoria que sobrepasen el status actual y sean factibles a corto plazo. La meta sobresaliente debe ser lo suficientemente difícil como para que garantice normas de excelencia altas.

Se coloca entonces el punto de la eficiência de administración en una pagina: Los trabajadores supereficientes se sienten motivados debido a que su trabajo es reconocido y cada vez más mejorado.

Los autores entonces definen cuatro pasos sencillos para el éxito: primero conozca sus relaciones importantes, segundo defina las áreas de éxito, tercero identifique los fatores clave de êxito para cada área y cuarto determine como encontrar el estado actual de cada fator critico de éxito.

Los problemas de la empresa Xcorp eran relacionados con baja productividad, caída en las ventas y reducción de rentabilidade, eso debido la falta de planificación y también la falta de comunicación. Después de pocos meses desde que la companhia había empezado a utilizar la administración em una página, Brian ya podría ver buenos resultados y también monitor el desempeño de sus empleados.

Finalmente la administración en una página es um sistema sencillo para filtrar la información, un sistema que enseña a los gerentes como organizar mejor las empresas,

...

Baixar como (para membros premium)  txt (3.5 Kb)  
Continuar por mais 2 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com