TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

REVISIÓN CRÍTICA DE LA SERIE DE LA CASA DE PAPEL

Por:   •  15/8/2021  •  Resenha  •  3.602 Palavras (15 Páginas)  •  126 Visualizações

Página 1 de 15

[pic 1]

REVISIÓN CRÍTICA DE LA SERIE DE LA CASA DE PAPEL

DOM PEDRITO, RS, BRASIL 2019[pic 2]

[pic 3]REVISIÓN CRÍTICA DE LA SERIE LA CASA DE PAPEL

Paola Ferreira Collar

Revisión propuesta para el componente de la lengua española realizado en el Curso Técnico en Agricultura Integrada y Escuela Secundaria de la Escuela Estatal de Educación Profesional Dom Pedrito.

Maestro: M.Sc.ElenuciaMaciel Severo

DOM PEDRITO, RS, BRASIL 2019[pic 4]

REVISIÓN        CRÍTICA        DE        LOS        OCHO        EPISODIOS        DE        LA        TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE

PRIMER EPISODIO

Cuando todos pudieron escapar de la policía, la maestra muy inteligente asignó a todos por parejas a un país diferente donde no serían arrestados o encontrados, pero por un acto irreflexivo de Tokio termina todo, porque ella y Río estaban juntos en una isla. viviendo feliz hasta que Tokio decide irse, pero antes de irse de Río les da un teléfono satelital para hablar con ellos y cuando eso sucede, todas las autoridades ya sabían su ubicación como resultado de que Tokio quisiera su libertad, ella por su propio bien. Eventualmente escapa de la policía, pero Rio es atrapado y llevado a un lugar donde sería una tortura, y en un acto desesperado de Tokio, sabiendo que es su culpa, persigue al maestro donde está bien escondido viviendo con el inspector Raquel. pero ahora conocido como Lisboa, el maestro los ha reunido a todos nuevamente y les habla para rescatar a Rio de la policía, pero ahora con un plan muy grande y audaz que pone la vida de todos en riesgo de nuevo.

Un robo a la Reserva Nacional del Banco de España es un plan casi imposible, pero que se hará para salvar la vida de Río, el plan fue creado por Berlín, que finalmente se descubre por qué el maestro y él estaban tan cerca, los dos eran hermanos, y una vez que Berlín le comunicó el plan al maestro que él y un amigo se habrían reunido pronto, el maestro los reunió a todos para explicar cómo entrarían y también incluir nuevas personas en el equipo como el amigo de Berlín que ayudó a crear el plan.

SEGUNDO EPISODIO

Para poder ingresar a la Reserva Nacional del Banco de España había que provocar el caos y eso fue exactamente lo que se hizo, siempre un maestro inteligente e inteligente distribuyó globos llenos de dinero a todos los ciudadanos de Madrid, donde solo corría, por lo que el maestro deja claro en un video donde se ubica en todo Madrid que se producirá otro robo, lo que asusta a toda la policía, dejándolos en alerta total, y lo usan para su ventaja, porque se visten de militares y terminan con todo lo necesario dentro de camionetas del ejército desapercibidas. Y afuera hay un nuevo miembro que ahora ayudará a la maestra hablando con la policía sobre la ex inspectora y actual novia de la maestra, Rachel.

Dentro del Banco de España, todos todavía creen que son militares, porque antes de comenzar el robo era necesario deshacerse de un grupo de rehenes que quedaba con otro grupo planeado, y luego termina explotando una bomba diseñada por ellos. para comenzar cada robo con más emociones y grandes estrategias docentes.

TERCER EPISODIO

En este episodio ya trae más acción y emoción, porque con la explosión de la bomba, alertan a la policía diciendo que está siendo invadida en la Reserva Nacional del Banco de España y que el edificio cerrado sea parte del plan. Una parte clave de la misión muy importante de la primera fase del plan fue el gobernador, que eran Tokio y Nairobi en su habitación donde había cinco guardias de seguridad, dijeron que tenía que ir con ellos, que era una orden de personal, pero él se negó y lo necesitaba para que hubiera un intercambio de disparos muy intenso que tuvo una consecuencia, un amigo de Berlín de Palermo que lo ayudó y que ahora comandaba el plan dentro del banco fue golpeado en los ojos dejando a los ciegos, pero vivo lo que hace que el maestro esté aprensivo en el en el momento en que resulta herido, pero al final logran arrestar a todos, incluso al gobernador.

Uno de los grandes riesgos es obtener el oro porque permanece en una bóveda inundada, no puede abrir la puerta porque sería la muerte a tiempo, por lo que deciden penetrarlo colocando un tubo de paso para que puedan entrar y obtener el oro, pero eso no será tan fácil, lo que lo hace aún más emocionante, porque todo tiene que estar en los minutos correctos para no equivocarse, y después de colocar el tubo, un miembro del personal entra y entra en la habitación donde está el oro y suelda una antesala. interconexión para poder eliminar el oro de allí.

EPISODIO CUATRO

Este episodio trata mucho sobre los conflictos entre ladrones, principalmente Denver, con su esposa Mónica, porque él está muy nervioso y explosivo. Fuera, la policía decide ingresar en unos minutos, porque las puertas se abrirán pronto, pero dentro del banco ya están en la segunda fase del plan para abrir la otra puerta dentro de la caja fuerte, pero que es más peligrosa que la primera. cuando entra la pieza clave, el gobernador, porque tiene la llave de la puerta que se puede abrir en 3 minutos, pero hay un contratiempo que se niega a entrar y Denver pierde la cabeza y lo golpea y termina cayendo y cayendo inconsciente en el piso. La única solución es que alguien entre y ponga una bomba para hacer estallar la puerta, dejando poco tiempo para que entre la policía, dejando todo con un "aire" muy suspenso.

QUINTO EPISODIO

Después de mucha acción en el cuarto episodio, logran abrir la otra caja fuerte donde la salida es para que la policía no invada, por lo que cuando se acercan a Denver se va con una bandera blanca y un maletín rojo que asusta a la policía y les hace abortar. La misión es increíble y en estos maletines se encuentran todos los secretos que nunca se deben descubrir para que se mantengan tan bien y tengan acceso a ella. Y finalmente llega el río a España.

Con el oro sacado de la bóveda, Nairobi y algunos otros miembros del equipo obtienen algo increíble en poco tiempo, que es convertir el oro en varias pepitas.

SEXTO EPISODIO

En este episodio, la policía elaboró un nuevo plan para poder deshacerse de los malos debido a los cuadros rojos, la idea es inventar información falsa sobre el sistema para pensar que era el maestro, pero si van a investigar sería falso y Si dejas ir a los verdaderos, nadie más sabría cuál es el verdadero, pero el maestro inteligente pronto se da cuenta de que es un truco más allá de deshacerse de las cajas rojas, entrar al banco.

Pero sucede algo inesperado, porque el maestro conducía el remolque con todo el equipo de comunicación, cuando ve un automóvil negro que había visto al día siguiente con la misma placa, luego se desvía, pero termina golpeando la antena que hace que el señal en un árbol y atascado cerca de una familia de granjeros, pero ayudan a empujarlos y esquivarlos de la policía a tiempo, se encuentran con otro coche de antena que ya se había preparado en un cobertizo para advertir y planificar el lo que van a hacer y en ese mismo momento la policía ya estaba entrando y poniendo un gas fuerte a través de la ventilación para que todos durmieran, pero un buen estratega ya preparó todo, puso a Helsinki a esperarlos en el elevador con una ametralladora para que se retiraran a una habitación donde liberan gas, donde también hay varias bombas con una activación de luz roja que no puede pasar, el maestro vuelve a girar La policía está nuevamente "en su mano" y para probar que están con la policía, envíe un video de ellos diciendo que están bien, por lo que le pide a Río 40 rehenes y la policía.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (20.8 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (24.4 Kb)  
Continuar por mais 14 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com