TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Almento da ingestão do alcool pelos jovens

Por:   •  14/10/2015  •  Resenha  •  728 Palavras (3 Páginas)  •  91 Visualizações

Página 1 de 3

El aumento de la ingesta de alcohol entre los jóvenes brasileños

Hoy en Brasil, existe una gran preocupación por el consumo de alcohol a una edad más temprana. El alcoholismo no aparece exclusivamente en los adultos, puede afectar a los adolescentes. Proteger a los niños y adolescentes del consumo de alcohol es un asunto de salud pública, pero su consumo es aceptado y alentado por la sociedad.

El alcoholismo es la segunda causa de refreável muerte en el mundo, sólo superado por el tabaquismo. Las razones van desde la intoxicación por cirrosis alcohólica, problemas del corazón y el cáncer. El alcohol es una sustancia tóxica en su metabolismo en los jóvenes hace que sus efectos se potencian.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), se estima que el 4% de las muertes en todo el mundo son causados ​​por la bebida, por no hablar de los crímenes pasionales y accidentes de tránsito reforzados por ella. La ingesta de bebidas que contengan alcohol puede causar adicción, enfermedad, problemas familiares, violencia, accidentes y la muerte, o daños pueden resultar de su formación moral.

Bares, restaurantes y discotecas, entre otros lugares no pueden vender; y la gente, ofrecer, dar o entregar a los niños o adolescentes alcohol o cualquier componente que pudiera causar dependencia, sin causa en definitiva, de acuerdo con la CEPA.

Los jóvenes menores de presión de los grupos de amigos, bebida barata, la falta de control en el suministro y el consumo de productos que contienen alcohol, y la falta de límites sociales ayudan a eventual consumo antes de los 18 años de edad.

Así que la prohibición no es la única solución para este tipo de abusos, tenemos que hablar, exponerlos a los riesgos inminentes para su salud y seguridad, y dejar claro que no hay un acuerdo sobre el consumidor.

Así que la prohibición no es la única solución para este tipo de abusos, tenemos que hablar, exponerlos a los riesgos inminentes para su salud y seguridad, y dejar claro que no hay un acuerdo sobre el consumidor.

El alcohol y la juventud

Los jóvenes comienzan a beber a una edad más temprana, según un estudio recién publicado por la Unifesp. Es vital para reavivar el debate sobre el tema y las consecuencias del abuso de alcohol por los adolescentes y también examinar las restricciones existentes y aquellos que se creará para reducir este consumo.

Existen varios factores para [que conducen a] uso de alcohol ya en la pubertad, pero echemos un vistazo a dos de ellos: el consumo de los adultos de la familia y los anuncios que contribuyen al crecimiento del consumo de alcohol por los jóvenes.

El día de hoy la ley no permite la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de dieciocho años, sin embargo, esta medida no es suficiente para inhibir el alcoholismo, como en muchos casos, el adolescente es la cerveza (que fue comprada por su padre) dentro su refrigerador. Debería haber más en el interior de control para evitar el uso de alcohol por el hijo todavía joven. Los padres tienen que repensar su propio consumo, sólo entonces obtendrá un mayor control sobre el niño, mostrándole [mostrando] que la bebida puede ser tomado en determinados momentos. Con moderación existe una mayor probabilidad de conciencia, tenemos que educar y no prohibir.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (4.5 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Continuar por mais 2 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com