TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Arché Princípios e Relações

Por:   •  9/3/2019  •  Pesquisas Acadêmicas  •  375 Palavras (2 Páginas)  •  159 Visualizações

Página 1 de 2

Donald John Trump (Nueva York, 14 de junio de 1946) es un hombre de negocios americano, personalidad de la televisión y político, actualmente el 45 º Presidente de los Estados Unidos. En la elección de 2016, Trump fue elegido por el partido republicano derrotando al candidato demócrata Hillary Clinton en el número de delegados de la Universidad electoral; Sin embargo, perdió por más de 2,8 millones votos, la mayor derrota en las urnas de un presidente electo en la historia del país. [1] él fue jurado adentro al poste el 20 de enero de 2017 y en la edad de 70 él es la persona más vieja a asumir el cargo la Presidencia. 2]

Trump nació y creció en Queens, uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, y recibió una licenciatura en economía de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania en 1968. En 1971, recibió de su padre, Fred Trump, el control de la empresa inmobiliaria y la construcción de Elizabeth Trump & hijo, renombrando a la Organización Trump. Durante su carrera, Trump construyó torres de oficinas, hoteles, casinos, campos de golf y otras instalaciones con su marca en todo el mundo. Trump también poseía el concurso de belleza Miss USA entre 1996 y 2015, hizo breves apariciones en películas y series de televisión, y presentó y coprodujo el programa aprendiz, un reality show que fue emitido por NBC entre 2004 y 2015. En 2016, la revista Forbes lo enumeró como la 324 persona más rica del mundo y 113 en los Estados Unidos, con un valor neto de 4,5 mil millones dólares.

En política, Trump intentó recibir la candidatura presidencial del partido reformista en 2000, pero se retiró antes de que comenzara la votación. En junio de 2015, él anunció su candidatura para la Presidencia como republicano y emergió rápidamente como el favorito para el nombramiento de su partido. En mayo de 2016, todos sus rivales republicanos habían suspendido sus campañas y en julio, triunfo fue designado formalmente candidato presidencial en Convención Nacional Republicana. La campaña Trump ha recibido cobertura mediática y una atención internacional sin precedentes. Muchas de sus declaraciones en entrevistas, Twitter y declaraciones de campaña fueron polémicas. Varias manifestaciones durante las primarias republicanas fueron acompañadas por protestas.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com