TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

DEPARTAMENTO ACADÊMICO DE FORMAÇÃO GERAL

Por:   •  27/8/2017  •  Bibliografia  •  845 Palavras (4 Páginas)  •  251 Visualizações

Página 1 de 4

[pic 1]

MINISTÉRIO DA EDUCAÇÃO

SECRETARIA DE EDUCAÇÃO PROFISSIONAL E TECNOLÓGICA

INSTITUTO FEDERAL DE EDUCAÇÂO, CIÊNCIA E TECNOLOGIA DE

SANTA CATARINA.

CÂMPUS FLORIANÓPOLIS

DEPARTAMENTO ACADÊMICO DE FORMAÇÃO GERAL

LENGUA ESPANÕLA – 2ª FASE

Nome: Matheus de Oliveira                       Turma: 213- Verpertino

El Museo Picasso es un museo parisino, dedicado a la obra de Pablo Picasso. Fundada en 1985 en el Hôtel Salé un hôtel particulier en el barrio del Marais, en el distrito 3. Tiene muchas obras del pintor, pero no tanto conocido, ya que el museo se considera nueva, y sin grandes inversiones. En 2012, se aprobó un certificado de museo de arte oficial de estado parisino.

Segovia es una ciudad en la provincia de España deSegóvia, comunidad autónoma de Castilla y León, área de 163,6 kilometros ² con una población de 56.047 habitantes (2007) y la densidad de población de / km ² 340,23 habitantes.

El Gòtic ("The Gothic"), también conocido como Barri Gòtic ("Barrio Gótico") 1 es uno de los cuatro distritos que forman el distrito de Ciutat Vella, Barcelona, naEspanha. Es el núcleo más antiguo de la ciudad y su centro histórico. El nombre "gótico" es una referencia al estilo gótico imperante en sus construcciones. El cardo y el decumano los romanos son los ejes de urbanización históricos del barrio en su parte más alta, el antiguo Monte Taber (hoy Plaza de Santiago). El distrito se compone de diferentes partes que conservan su propia personalidad: el Call, Santos Justo y Pastor, Santa Maria del Pi, la Catedral, Santa Ana, La Merced y el Palau. La estructura del barrio se mantuvo intacta hasta el siglo XIX, un período que trajo grandes cambios en la estructura y morfología del barrio, por ejemplo, la transformación de los cementerios parroquiales en plazas públicas, el vaziado de grandes edificios con el consiguiente cambio de uso o derribar los muros. Actualmente, se conservan entre los restos de la primera muralla de la Plaza de la Catedral de Barcelona. En Ataulfo ​​Street, hay una capilla gótica que perteneció a un palacio y lo que se conoce como la Capilla del Palacio.

Gran Casino (título alternativo: En el viejo Tampico) es un 1947 de cine mexicano ha sido escrito por Mauricio Magdaleno y Edmundo Báez, basada en una historia de Michel Weber y dirigida por Luis Buñuel.

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los más lujosos hoteles, resorts y residencias ubicadas en destinos de primer nivel en todo el mundo. Cada vez más reconocido para la creación de algunas de las propiedades del más solicitados del mundo, el Grupo ofrece lujo con oriental.Acima encanto del siglo 21 todo el Mandarin Oriental es conocido por crear hoteles únicos a través de un diseño distintivo y un sentido fuerte lugar, algunos hoteles de lujo por su tiempo y lugar. El Grupo recibe regularmente el reconocimiento y premios internacionales para la gestión de la calidad y la legendaria hospitalidad de servicio.

1 El Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia, en catalán) es una de avenidasprincipais de Barcelona y una de las avenidas más famosas de Cataluña, debido a su importancia para el turismo, las zonas comerciales, de negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista y los edificios de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, el Eixample, y conecta la Plaza Catalunya, este a oeste de la calle de Gracia.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (5.2 Kb)   pdf (74.9 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Continuar por mais 3 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com