TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Resenha De Espanhol

Artigos Científicos: Resenha De Espanhol. Pesquise 860.000+ trabalhos acadêmicos

Por:   •  2/11/2014  •  325 Palavras (2 Páginas)  •  208 Visualizações

Página 1 de 2

Mujeres y secretos

Protagonistas de la historia "mujeres", apasionadas, vengativas, muy emotivas, fuertes, con sus fetiches y deseos. Este es el perfil de las mujeres en "Volver" que transmiten en sus ropas, un objeto de la comunicación no verbal, por el cual se producen los significados y valores. Volver es una película que lleva el hombre como un personaje secundario, desempleado, tener sólo a las mujeres como una forma de mantener a su familia.

Hombres "villanos" abusivos, que violan y que faltan respeto.

La hija abusada sexualmente por su padre y embarazada por él , elije por su compañero un hombre que va a tratar de abusar de su hija cuando ella tiene casi la misma edad de que ella misma lo tenía, cuando fue abusada por su padre, finalmente los villanos pagan un alto precio por el acto cometido, que es la muerte.

En la historia la muerte es tratada como algo natural, como parte de la vida humana. Esto no excluye cierta tristeza y emoción con la muerte, pero le da un tono de serenidad con el tema, ya que Agustina, hablará en una canal de televisión de su enfermedad terminal que le diagnosticaron, revelando su condición de salud de una manera natural.

Volver muestra la fuerza con que la mujer supera los problemas, como sí el abuso sexual, la traición del hombre, el drama familiar no le trae solamente un trauma. Trae también colores que llama la atención a los espectadores, que muestra la vida y la alegría, que revela lo contrario de lo que realmente está presente en la realidad de la familia.

La mujer no es vista como un sexo débil, una dama, una eterna niñera para los niños, y incluso lo hizo sólo para cumplir con el hombre, la mujer es vista como una guerrera, una luchadora, con ganas de no dejarse caer la bola y lo hacia para ganar sus batallas.

...

Baixar como (para membros premium)  txt (1.8 Kb)  
Continuar por mais 1 página »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com