TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

Resenha Filme

Por:   •  13/11/2015  •  Resenha  •  565 Palavras (3 Páginas)  •  366 Visualizações

Página 1 de 3

1 - La cubierta de la película muestra María dispuesta a tragar la droga. Este acto es muy común con las personas, especialmente las mujeres que viven en los países del tercero mundo, ellas aceptan el trabajo de servir como "mula" para transportar la droga de un país a outro, porque no tienen dinero. Acaban por aceptar el trabajo para sustentar ellas mismas y su família.

2 - El tema principal de la película es mostrar la realidad de muchas personas que no encontran trabajo y necesitan mucho de lo dinero y acaban trabajando como "mulas". Este es un gran riesgo para la salud, porque así que la droga explodir en su cuerpo la persona muere. Creo que este tema es relevante y no es al mismo tiempo, porque la vida de una persona está en juego. El gobierno de cada país debe tomar ciertas medidas, pero si no se hace algo, sabemos que esto no va a tener un fin.

4- Sus malas condiciones de vida en Colombia.

Pregunta 5:

Augusto:

La escena que más me impresionó fue la que María está en el avión, en el baño, y tenga que sacar la pepita de el anseo y comer de nuevo. El fin que daria para la trayectoria de María es que ella regresaría a Colombia, nacería su hijo, involucrarse de nuevo con el tráfico y sería detenida, dejando su hijo con su hermana.

Larissa:

Tengo dos escenas que me marcaron, el primero fue la escena que María ve Luci muerta sayendo del hotel con lós traficantes, y el otro fue cuando la policía en el aeropuerto pide a María para hacer una radiografia y ella no puede porque esta embarazada y cuando sale de la habitación ve una de las mulas siendo capturadas. El fin que daria para la trayectoria de María es que ella se elevaria en el tráfico mundial e se tornaría la jefe de lo tráfico.

Ligia:

La escena que más me impresionó fue la que ella trata de tragar las pepas y no puede debido al gran tamaño que tienen. Y ella entrena con las uvas. Yo diría que María, después de decidir quedarse en los Estados Unidos, debe tener una buena vida.

Diogo:

La escena que más me impresionó fue la que María está en el avión, en el baño, y tenga que sacar la pepita de el anseo y comer de nuevo. Porque se ella no tenia comido, ela podía ser arrestada.

6 - Sí, nos damos cuenta de algunas características, tal como la mitigación de discurso de la última sílaba de la frase, una forma bien "declarada”.

Pregunta 7:

Augusto:

Sí, creo que María merecía ir para la prisión, porque nada justifica el crimen que cometió, mismo que fuera para ayudar a su familia.

Larissa:

Tengo la misma percepción do Augusto.

Ligia:

María no debe ser detenida porque estaba tratando de mejorar su vida. Quien debe ser arrestado es el traficante que envia las mujeres jóvenes, que com frecuencia son menores de idad.

Diogo:

No lo creo, pero, al mismo tiempo, ella estaba desobedeciendo una ley y también estaba luchando por una vida mejor. Así que sería

...

Baixar como (para membros premium)  txt (3.1 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Continuar por mais 2 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com