TrabalhosGratuitos.com - Trabalhos, Monografias, Artigos, Exames, Resumos de livros, Dissertações
Pesquisar

CONTRATAÇÃO POR DESEMPENHO

Por:   •  28/5/2015  •  Resenha  •  1.386 Palavras (6 Páginas)  •  229 Visualizações

Página 1 de 6

Contrato  Obra: Edificio Tango- San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Empresa Constructora Caputo S.A.

Entre por una parte PLUSPRENOVA S.R.L., CUIT 30-70777877-2, representada por el Arq. Ricardo Levinton, DNI 8.632.584, en su carácter de socio gerente, con domicilio en Lavalle 1634 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante Plusprenova SRL, y por la otra parte, el Ingeniero          ………., firma como ………. de Caputo SA, CUIT….. con domicilio fiscal en Paseo Colon 221, 2 piso, Capital, (C1063ACC) Buenos Aires, Argentina
tel. (+54 11) 4331-9660, int. 672 fax (+54 11) 4345-2016,
 en adelante, en forma conjunta, el Cliente, celebran el siguiente contrato (el “Contrato”):

PRIMERO: Antecedentes. Validez.

Plusprenova posee el know how y tecnología de un sistema constructivo de paneles patentado en INPI ARO 14963B1 y de un método para construir losas y prelosas alivianadas con esferas, solicitud de patente INPI P-080100912. El Cliente desea usar dicho know how y tecnología para la construcción de Obra: Edificio Tango- San Isidro, Buenos Aires, Argentina, Propietario: SC Johnson & Son Argentina,  edificios,  según el diseño que se adjunta como Anexo 1 al presente. Queda expresamente convenido que la validez del presente Contrato y la exigibilidad de las prestaciones recíprocas no dependen del otorgamiento y/o validez de las patentes registradas o a registrar, teniendo plena virtualidad lo estipulado en el presente en tanto Plusprenova proporcione las prestaciones detalladas en la cláusula tercera.

SEGUNDO: Prestaciones a cargo de Plusprenova:

Plusprenova se compromete a brindar todo el asesoramiento necesario para los fines indicados en el artículo primero, incluyendo la ingeniería de fabricación, la reingeniería del proyecto, su racionalización y modulación, la adaptación del sistema al diseño del prototipo, el asesoramiento técnico para la elección del prototipo estructural y arquitectónico, el asesoramiento respecto a la optimización del sistema constructivo, el asesoramiento en materia de instalaciones y terminaciones, el layout de fabricación, montaje y terminación, y la preparación de los planos de detalles de estructuras. En base a los planos enviados por Uds.  hemos presupuestado losas sin vigas alivianadas con esferas Prenova, en la tipología de 30 cm de espesor con esferas de 22 cm de diámetro, para las losas sobre nivel 1, 2 y 3; y la losa sobre subsuelo y la losa sobre terreno.

Específicamente, Plusprenova proveerá:

(i) El Manual Operativo dentro de los 20 días de suscripto el presente Contrato

(ii) El diseño estructural del edificio, incluyendo los detalles constructivos de la estructura con esferas. Se entregara los detalles constructivos y  pesos de las losas para que el cliente realice el cálculo de la estructura completo. Plusprenova tendrá estrecha relación con el, durante el proceso de cálculo y construcción, transfiriendo a este ultimo todo el know how de Plusprenova.

(iii) Detalles técnicos generales del sistema.  

(iv) La supervisión en obra en los momentos de colocación de armadura y llenado de las losas prototípicas.

(v) La certificación de calidad del prototipo.

(vi) Provisión de todas las esferas y discos necesarias para la ejecución de 15 759  m2 de losas según el proyecto que se adjunta usando esferas de 22cm de diámetro, modelo Prenova .

 

Calidad de las esferas: Las esferas emplear serán producidas en material de polietileno reciclado serán de 22cm de diámetro y se adjunta una muestra de calidad. Las losas serán de 28 a 30 cm de espesor total a los efectos de lograr la mayor economía en el proyecto.

Plusprenova será responsable de la correcta ejecución del prototipo patrón de calidad en obra y garantizará la calidad de los trabajos del prototipo en la medida que el personal designado por el Cliente cumpla fielmente las instrucciones impartidas por Plusprenova. Las prestaciones y garantías a cargo de Plusprenova no importan atribuir a ésta los riesgos y responsabilidades inherentes a la construcción, los cuales serán de exclusiva incumbencia del Cliente.

TERCERO: Prestaciones a cargo de el Cliente: 

(i) El Cliente se compromete a respetar todas las especificaciones constructivas proporcionadas por Plusprenova.

 

(ii) El Cliente mencionará en cartel de obra que la obra se realiza conforme al “Sistema Constructivo Prenova - www.prenova.com.ar”.

(iii) Correrá por exclusiva cuenta del Cliente la dirección, administración y ejecución de todos los trabajos en la obra.

(iv) El personal que se desempeñe en la obra actuarán exclusivamente bajo las órdenes y en relación de dependencia del Cliente. No existe por tanto sociedad o relación de dependencia alguna entre Plusprenova y el Cliente o su personal, sino pura y exclusivamente la presente relación contractual que se circunscribe a la obra referida. El Cliente se obliga a cumplir respecto a dicho personal con todas las leyes, reglamentos y disposiciones laborales y previsionales. El Cliente mantendrá indemne a Plusprenova, sus directores y accionistas por todo reclamo efectuado por el personal que se desempeñe en la obra.

(v) El Cliente se obliga a solicitar la previa autorización escrita de Plusprenova para la utilización en otras obras del sistema Prenova y el know-how y tecnologías proporcionados mediante el presente.

CUARTO: Honorarios de Plusprenova:        

Los honorarios de Plusprenova, a cargo del Cliente, por las prestaciones resultantes del presente Contrato, se establecen en la suma de:

Losas sobre Nivel 1,2 y 3, sobre subsuelo y subpresion

losa s/nivel 1

2287

losa s/nivel 2

2285

losa s/nivel 3

2219

losa s/subsuelo

4.484

losa s/suelo

4.484

...

Baixar como (para membros premium)  txt (9.2 Kb)   pdf (115.9 Kb)   docx (754.7 Kb)  
Continuar por mais 5 páginas »
Disponível apenas no TrabalhosGratuitos.com